Tratamiento de
Intolerancias alimentarias
en Albacete
______________________
Pedir cita: 633 580 864 📞
______________________
Conoce la nueva terapia que te ayuda a comer gluten o lactosa sin inflamarte, en
una o dos sesiones
La vida es muy corta,
para no disfrutar
de la comida.
¿Te dijeron que los síntomas de tu intolerancia son para siempre?
El método con el que volver a disfrutar de macarrones a la carbonara.
Método basado en la regulación del sistema nervioso. Identificamos si la raíz de tu intolerancia es una disfunción neurológica y la corregimos para restaurar tu capacidad digestiva.
1.
Testamos el alimento
Realizamos un test neurológico especifico con el alimento en contacto con la lengua. Así valoramos de forma objetiva la respuesta de estrés de tu sistema nervioso ante ese alimento.
2.
Corregimos la alteración
Localizamos los receptores del sistema nervioso alterados y aplicamos estímulos manuales precisos sobre la piel. Este estímulo envía señales correctoras al cerebro y al órgano diana, restaurando su función óptima y, con ella, la capacidad digestiva.
3.
Pautas específicas
Te damos pautas personalizadas, como un retirada temporal del alimento, para consolidar la nueva información en tu sistema nervioso y asegurar la tolerancia a largo plazo.
4.
Reintroducción del alimento sin síntomas
Reintroducimos el alimento de forma gradual y controlada, verificando que tu digestión lo acepta sin ninguna reacción adversa. Recuperas la libertad alimentaria con total seguridad.
El sistema nervioso regula la producción enzimática
¿LO SABÍAS?
__________
El nervio vago y el sistema nervioso entérico (el famoso "Segundo Cerebro") son los principales responsables de mandar los estímulos necesarios para la liberación y coordinación de enzimas digestivas.
Si existe una alteración importante en esta comunicación nerviosa, la secreción enzimática puede verse descoordinada o disminuida, afectando la digestión.
La neurología funcional nos permite valorar este tipo de alteraciones, identificar su origen y optimizar la respuesta nerviosa, consiguiendo así mejorar la digestión de los alimentos.
Casos reales
Intolerante a la lactosa con pastillas.
Hace 3 años fue diagnosticada de intolerante a la lactosa. Desde entonces ha tomado pastillas cada vez que quería tomar lácteos. Después de 2 sesiones, está comiendo cualquier alimento con lactosa sin pastillas y sin síntomas.
Intolerante a lactosa.
Desde hace muchos años le sentaban mal los lácteos, y desde hace 2 años que fue diagnosticada. Ella tomaba lácteos cuando quería y sufría de dolor, inflamación y demás síntomas. Después del tratamiento, sigue consumiendo lácteos sin ningún síntoma asociado.
Sin diagnóstico.
Muchos alimentos le sentaban mal y no sabía exactamente cuales eran. Vimos que tenía cierta sensibilidad a fructosa, gluten e histamina. A día de hoy, consume todo tipo de alimentos sin ningún problema.
*Estos son casos reales, pero cada persona es diferentes y los resultados pueden variar. Nuestro protocolo es simple: si en 2 sesiones no hay mejora, no seguimos. Así evitas gastar en terapias que no funcionan para ti.
"La neurología funcional nos ha permitido abrir un campo de tratamiento a multitud de disfunciones donde antes no se podían, como es el caso de las intolerancias"
_________
300€/intolerancia
El precio es por todo el tratamiento, requiera una o dos sesiones, más todo el acompañamiento y pautas alimentarias.
Llévate de regalo
Un estudio neurológico de +50 compuestos
VALORADO EN 100€
__________
Solo para los 25 primeros de cada mes.
Este estudio identifica todos los alimentos que te generan malestar.
¿No sabes si hay más alimentos que te sientan mal? Lo descubrimos con este estudio.
*No es un estudio médico. Es un estudio propio del método Neurología Funcional*
Intolerancias de inicio tardío o adquiridas (p. ej., a lactosa, fructosa o histamina) que aparecen en la edad adulta sin una causa médica clara que lo explique.
Síntomas digestivos persistentes (hinchazón, dolor abdominal, alteraciones del tránsito) que no mejoran suficientemente con dietas de exclusión u otras pautas nutricionales como dieta low-FODMAP.
Sensibilidades alimentarias múltiples y variables, lo que sugiere una hipersensibilidad visceral (el sistema nervioso del intestino reacciona de forma exagerada).
Clara relación entre empeoramiento digestivo y etapas de estrés o ansiedad, indicando una alteración en la comunidad eje intestino-cerebro.
Los macarrones a la carbonara están muy buenos
Para no disfrutarlos
en esta vida.
__________
*Esta terapia no sustituye un diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados pueden variar según la persona.